Mis 10 mejores video juegos

Mis 10 mejores video juegos
En este blog presentare los que a mi me parecen los diez mejores juegos, estos juegos estan no solo en una de sus partes (si es que tienen mas de una parte) sino que en todas desde su primera, hasta su ultima parte.

miércoles, 24 de octubre de 2012

9. Dead Space


Este  para mí, es uno de los mejores juegos de terror, puesto que en este juego no sólo todo es lújubre, sino que las mismas criaturas o humanoides que aparecen en el juego llegan a ser un tanto grotescas y horriblers en sí mismas.
Por ahora he jugado la primera partes de este sombrio videojuego, y a pesar de ello me ha encantado así que como el anterior juego lo voy a describir:
La historia comienza cuando la nave del personaje principal responde a una señal de rescate de una nave colonial minera, donde reside la compañera del mismo.
Al llegar ahí él y su equipo se separará, quedando así solo, y en el lugar más peligroso de los confines del espacio, pronto verá las más horribles criaturas que se haya podido imaginar, siendo estas mutaciones humanas que hacen desear huir donde zombis antes que enfrentarse a ellas.
Hablando del juego como ya dije es bastante sombrio y lújubre, se desarrolla en tercera persona, y los gráficos ayudan mucho en el aspecto macabro de los ambientes de la nave. Al inicio del juego se contará con una pistola de plasma, sin embargo, mientras se valla avanzando en el juego se podrán comprar varias otras armas aunque sólo se pueden llevar 4. 
Los enemigos constantemente suben de nivel apareciendo uno nuevo cada cierto tiempo, y de momento en momento se encuentran monstruos maestros (se podría decir ), además siendo un juego que se refiere al espacio no faltarán momentos en los cuales se acabará el aire y no habrá gravedad, o sí, olvidaba decir de que el personaje no siempre se muee muy rápido, esto provoca una agonía, miedo y dificultad al juego, el cual ya de por sí asusta.
Este juego lo recomiendo para todo aquel que sea aficionado al terror y a la noche de brujas , para asustarse un poquito más en esta fecha.